domingo, 3 de junio de 2012

Resolutivos provisionales #Yosoy132, 30 de mayo 2012

 Conoce los resolutivos provisionales tras las discusiones de mesas de trabajo del movimiento estudiantil “Yo soy 132” en la asamblea general realizada el miércoles 30 de mayo en Ciudad Universitaria.

Los Estudiantes consideran que el antiguo régimen priísta ha practicado la violencia de Estado, la represión, el autoritarismo, la corrupción generalizada, la opacidad en la toma de decisiones públicas, la coacción del voto, entre otras prácticas antidemocráticas.
-Creen que existe suficiente evidencia para demostrar que la cara actual de ese viejo régimen es el candidato Enrique Peña Nieto y el proyecto que éste representa.  hay hartazgo e indignación ante lo que el candidato del PRI representa.
-Ante ello, y considerando que los estudiantes no conseguiran solos detener la restauración del viejo régimen, hacen un atento llamado a otros sectores sociales que al igual  se sienten indignados por el estado actual de la nación, para llevar a cabo distintas manifestaciones pacíficas, creativas y propositivas en todo el país.

Exigen que el IFE reconozca a los observadores del Movimiento “Yo soy 132” para vigilar la elección.
Y llamana organismos internacionales como la CELAC, para participar en la observación de la jornada electoral del próximo 1 de julio.

información completa en este enlace;
Resolutivos provisionales #Yosoy132, 30 de mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario